
SERVICIOS
Poda de ramas de Arboles: podamos todo tipo de arboles, de cualquier tamaño y en el lugar que se encuentren, nos encargamos de todo el proceso para una poda.
Tala de Arboles: Talamos arboles que tenga autorizacion para ser intervenidos, nos encargamos de la disposicion final de las partes podadas o taladas. Talar un árbol es una buena práctica cuando tiene la justificación correcta, la cual es completamente diferente a la deforestación, que es ilegal. El área ambiental de cada región es la encargada de regular cuáles árboles pueden ser talados o no, bajo unos permisos específicos que deben ser emitidos para la legalidad del procedimiento. También es necesaria una visita para conocer las condiciones del árbol y determinar si se acepta la tala o no.
Fumigacion de Arboles: nos encargamos de fumigar los arboles con la fionalidad de quitar de su follaje ramas y troncos las diferentes plagas que se puedan asentar en ellos que puedan causar su salud.

PODA DE RAMAS
Consiste, esencialmente, en eliminar una parte de un árbol, un arbusto o una planta florífera con el objeto de ayudar a la naturaleza en el sentido y en la dirección que resulten útiles al hombre.
Consiste en el conjunto de operaciones que se realizan directamente sobre el esqueleto o sobre la copa de las plantas con el fin de:
-
Modificar y/o controlar el tamaño, limitar el crecimiento de la planta
-
Formar la planta y regular la cantidad de flores y frutos
-
Mejorar la calidad de los frutos
-
Regular la fructificación cada año

TALA DE ARBOLES
Es la operación de cortar un árbol por su base y derribarlo.
Se puede cortar un árbol cuando esté poniendo en peligro la integridad de las personas y los bienes públicos y privados que se encuentren próximos a él
La tala de árboles es un tema muy delicado de abordar y es muy probable que como ciudadanos desconocemos el porqué de esta actividad frente a los árboles que rodean las áreas metropolitanas de un determinado lugar.
Talar un arbol es una tarea que solo debe ser realizada por especialistas y profesionales en servicios ambientales y forestales, quienes conocen la planeación preliminar, el proceso posterior y el procedimiento en su totalidad, para que la tala de árboles sea completamente exitosa.
.jpg)
FUMIGACION DE ARBOLES
Tiene como objetivo prevenir y controlar todas enfermedades, que puedan poner en peligro la vida y el crecimiento normal de nuestros arboles.
Las fumigaciones se realizan siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.